Guia PH(Puntos Habilidad Guardabosques Y Asesina)

                        Hola,Soy Necro de nuevo,quiero presentaros la guia de........
                                       ¡¡LA            LADRONA!!!!!!!!
                                                  




                                                   Primero la GuardaBosques
                                            

Habilidades generales de GuardaBosques

Flame Arrow
Requisitos
Personaje nivel 38, 17 Puntos de estado en Inteligencia.
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
Coste de PH
( Total )
10
( 10 )
13
( 23 )
22
( 45 )
54
( 99 )
194
( 293 )
Mana
55
61
67
75
83
Poder
250%
280%
310%
350%
400%
Cantidad de quemadura
-10
-20
-30
-40
-50
Mana Perdido
-300
-
-
-
-
Duración
5 Segundos
-
-
-
-
Alcance
15 Metros
-
-
-
-
Notas
Un ataque que causa “quemadura” y hace que el objetivo pierda mana. El daño normal es multiplicado por el porcentaje dado en “poder." Esta habilidad tarda 7 segundos en recargarse.
Piercing
Requisitos
Personaje nivel 38, 35 Puntos de estado en Destreza
Nivel 56
Nivel 66
Nivel 78
Nivel 88

LvL Habilidad

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Coste de PH
( Total )
10
( 10 )
13
( 23 )
22
( 45 )
54
( 99 )
194
( 293 )
300
( 593 )
400
( 943 )
500
( 1443 )
600
( 2093 )
Mana
58
64
70
78
86
200
250
300
350
Poder
110%
140%
170%
210%
250%
300%
350%
410%
470%
Alcance
15 Metros
-
-
-
-
-
-
-
-
Notas
Habilidad de área que daña hasta 7 objetivos, 3 delante y 3 detrás de tu objetivo. El daño normal es multiplicado por el porcentaje dado en “Poder"
Hyde Shot
Requisitos
Personaje nivel 44, 52 Puntos de estado en Destreza, Nivel 1 Invisibilidad.
Nivel 68
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
Coste de PH
( Total )
11
( 11 )
15
( 26 )
25
( 51 )
60
( 111 )
216
( 327 )
350
( 657 )
Mana
76
86
96
108
120
230
Poder
200%
220%
240%
270%
300%
330%
Alcance
20 Metros
-
-
-
-
-
Notas
Causa el daño normal por el porcentaje dado en “Poder." Esta habilidad solo puede ser usada mientras eres invisible (Bajo los efectos de la habilidad invisibilidad). Cuando utilices la habilidad dejaras de ser invisible.
Controlled Shooting
Requisitos
Personaje nivel 70, 100 Puntos de estado en Destreza
Nivel 98
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
Coste de PH
( Total )
60
( 60 )
90
( 150 )
140
( 290 )
270
( 560 )
890
( 1450 )
1000
( 2450 )
Coste de oro
( Total )
100,000
( 100,000 )
300,000
( 400,000 )
600,000
( 1,000,000 )
1,000,000
( 2,000,000 )
1,500,000
( 3,500,000 )
2,500,000
( 6,000,000 )
Mana
89
102
116
121
147
200
Incrementa ataque
5%
10%
15%
20%
25%
30%
Disminuye defensa
5%
7%
10%
12%
15%
20%
Duración
20 Segundos
30 Segundos
40 Segundos
50 Segundos
60 Segundos
-
Alcance
2 Metros
-
-
-
-
-
Notas
Incrementa tu ataque físico pero disminuye tu defensa física. No te puedes mover mientras dure la habilidad. Tu puedes liberarte de esta habilidad utilizando una poción de escape. Esta habilidad tarda 40 segundos en recargarse..

IMPORTANTE: El total de PH(Puntos de Habilidad) que necesitas para subir al máximo todas las habilidades es: 5,493.






Habilidades Pasivas de GuardaBosques

Sharpen
Requisitos
Personaje nivel 32, 2 Puntos de estado en Destreza
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
Coste de PH
( Total )
11
( 11 )
15
( 26 )
25
( 51 )
60
( 111 )
216
( 327 )
Incrementa posibilidad de critico
1%
2%
3%
4%
5%
Notas
Incrementa la posibilidad de asestar un golpe crítico mientras tengas una ballesta equipada.
Improved Mana
Requisitos
Personaje nivel 32, 12 Puntos de estado en Inteligencia
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
Coste de PH
( Total )
9
( 9 )
12
( 21 )
21
( 42 )
51
( 93 )
183
( 276 )
Incrementa máximo de mana
55
120
195
290
405
Notas
Incrementa permanentemente el máximo de mana que puedes acumular.
Mind Training
Requisitos s
Personaje nivel 32, 12 Puntos de estado en constitucion
Nivel 53
Nivel 63
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
7
Coste de PH
( Total )
9
( 9 )
12
( 21 )
21
( 42 )
51
( 93 )
183
( 276 )
225
( 501 )
275
( 776 )
Incrementa evasión
5
10
15
20
25
30
35
Notas
Incrementa permanentemente la resistencia magica (No la defensa magica). La resistencia magica es la posibilidad de evadir ataques mágicos.
Reinforce 2
Requisitos
Personaje nivel 35
Nivel 72
Nivel 82
Nivel 92


LvL Habilidad
1
2
3
4


Coste de PH
( Total )
150
( 150 )
175
( 325 )
200
( 525 )
300
( 825 )


Incrementa ataque
62
74
86
98


Notas
Incrementa tu ataque físico.
Defense Guard
Requisitos
Personaje nivel 38, 17 Puntos de estado en Constitución
LvL Habilidad
1
2



Coste de PH
( Total )
146
( 146 )
146
( 292 )



Incrementa defensa
50
100



Notas
Incrementa permanentemente la defensa física. No se puede subir más de nivel 2.
Critical Increase
Requisitos
Personaje nivel 50
Nivel 80
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
Coste de PH
( Total )
21
( 21 )
31
( 52 )
51
( 103 )
110
( 213 )
360
( 573 )
500
( 1073 )
Incrementa posibilidad de critco
15%
30%
45%
60%
75%
90%
Notas
Incrementa permanentemente la posibilidad de asestar un golpe crítico. El porcentaje se refiere a tu probabilidad básica para hacer un critico por ejemplo: si tuvieras un 10% de posibilidades de realizar un golpe critico el porcentaje se aplicaría así: 10x0.9=19%(90% de 10 es igual a 9. y 10+9=19%).
Fadeil Attack
Requisitos
Personaje nivel 60
Nivel 90
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
Coste de PH
( Total )
30
( 30 )
40
( 70 )
68
( 138 )
163
( 301 )
588
( 889 )
500
( 1389 )
Incrementa ataque
20
40
60
80
150
200
Notas
Incrementa permanentemente el ataque físico.



IMPORTANTE: El total de PH(Puntos de Habilidad) que necesitas para subir al máximo todas las habilidades es :4,958.






                                          AHORA LAS DE ASESINA


Habilidades generales Asesina

Death Motion
Requisitos
Personaje nivel 38, 17 Puntos de estado en inteligencia.
LvL Habilidad
1




Coste de PH
( Total )
75
( 75 )




Mana
35




Duración
6000 Segundos




Alcance
2 Metros




Notas
Hace que tu personaje se haga el muerto haciendo que los enemigos dejen de atacarte. Lasts 6,000 seconds, or 1 hour 40 minutes. Funciona en todos los enemigos incluso si son mas nivel que tu. Después de que actives la habilidad puedes cancelarla cuando quieras mientras dure la habilidad. Esta habilidad tarda 20 segundos en recargarse. (Los Demás personajes pueden atacarte.)
Double Strike
Requisitos
Personaje nivel 38, 35 Puntos de estado en Destreza.
Nivel 56
Nivel 66
Nivel 78
Nivel 88
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Coste de PH
( Total )
10
( 10 )
13
( 23 )
22
( 45 )
54
( 99 )
194
( 293 )
267
( 560 )
350
( 910 )
450
( 1360 )
525
( 1,885 )
Mana
55
61
67
75
83
137
150
170
200
Poder
50%
70%
90%
110%
130%
150%
170%
200%
250%
Alcance
3 Metros
-
-
-
-
-
-
-
-
Notas
Incrementa el ataque por el porcentaje dado por “poder”. (100% = Doble de daño normal.) Esta habilidad tarda 7 segundos en recargarse.
Hyde Step
Requisitos
Personaje nivel 44, 52 Puntos de estado en Destreza, Nivel 1 Invisibilidad.
Nivel 58
Nivel 68
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
7
Coste de PH
( Total )
11
( 11 )
15
( 26 )
25
( 51 )
60
( 111 )
216
( 327 )
300
( 627 )
472
( 1,099 )
Mana
76
86
96
108
120
200
250
Poder
250%
275%
300%
340%
380%
420%
460%
Alcance
2 Metros
-
-
-
-
-
-
Notas
El daño normal se multiplica por el porcentaje dado en "Poder."Esta habilidad solo puede ser utilizada mientras eres invisible (Bajo el efecto de la habilidad invisibilidad. Esta habilidad tarda 10 segundos en recargarse.
Distracting Shot
Requisitos
Personaje nivel 70, 100 Puntos de estado en Destreza
Nivel 98
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
Coste de PH
( Total )
60
( 60 )
90
( 150 )
140
( 290 )
270
( 560 )
890
( 1,450 )
1200
( 2,650 )
Coste de oro
( Total )
100,000
( 100,000 )
300,000
( 400,000 )
600,000
( 1,000,000 )
1,000,000
( 2,000,000 )
1,500,000
( 3,500,000 )
2,500,000
( 6,000,000 )
Mana
89
102
116
121
147
200
Probabilidad de éxito
60%
65%
70%
80%
90%
100%
Alcance
3 Metros
-
-
-
-
-
Notas
Hace que el objetivo deje de atacarte. Si tu estas luchando contra un enemigo con un grupo de personajes ten cuidado pues al utilizar esta habilidad harás que el monstruo ataque a otro miembro.

IMPORTANTE: El total de PH(Puntos de Habilidad) que necesitas para subir al máximo todas las habilidades es: 5,709.



                             y ahora las pasivas



Habilidades Pasivas Asesina

Dagger Mastery
Requisitos
Personaje nivel 32, 2 Puntos de estado en Destreza
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
Coste de PH
( Total )
11
( 11 )
15
( 26 )
25
( 51 )
60
( 111 )
216
( 327 )
Incrementa ataque
14
28
42
56
70
Notas
Incrementa permanentemente el ataque físico mientras tengas unas dagas equipadas.
Improved Mana
Requisitos
Personaje nivel 32, Puntos de estado en Inteligencia
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
Coste de PH
( Total )
9
( 9 )
12
( 21 )
21
( 42 )
51
( 93 )
183
( 276 )
Incrementa mana
55
120
195
290
405
Notas
Incrementa permanentemente el mana máximo que puedes acumular.
Mind Training
Requisitos
Personaje nivel 32, 12 Puntos de estado en constitucion,
Nivel 53
Nivel 63
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
7
Coste de PH
( Total )
9
( 9 )
12
( 21 )
21
( 42 )
51
( 93 )
183
( 276 )
250
( 526 )
300
( 826 )
Incrementa evasión
5
10
15
20
25
30
35
Notas
Incrementa permanentemente la evasión a distancia cuando tengas unas dagas equipadas.
Coup de Gras 2
Requisitos
Nivel 35
Nivel 72
Nivel 82
Nivel 92


LvL Habilidad
1
2
3
4


Coste de PH
( Total )
150
( 150 )
300
( 450 )
600
( 1,050 )
956
( 2006 )


Incrementa posibilidad de críticos
?
?
?
?


Notas
Incrementa permanentemente la posibilidad de asestar un golpe crítico.
Magic Resistance
Requisitos
Personaje nivel 38, 17 Puntos de estado en Constitución
LvL Habilidad
1
2



Coste de PH
( Total )
146
( 146 )
146
( 292 )



Incrementa evasión
5
10



Notas
Incrementa permanentemente la resistencia mágica. La resistencia mágica es evasión mágica, no se puede subir esta habilidad más de nivel 2.
Power Training
Requisitos
Personaje nivel 50
Nivel 80
LvL Habilidad
1
2
3
4
5
6
Coste de PH
( Total )
21
( 21 )
31
( 52 )
51
( 103 )
110
( 213 )
360
( 573 )
500
( 1073 )
Incrementa ataque
20
40
60
80
100
120
Notas
Incrementa permanentemente el ataque físico. No necesitas tener unas dagas equipadas para usar esta habilidad.
Speed Step
Requisitos
Personaje nivel 60
Nivel 90




LvL Habilidad
1
2
3


Coste de PH
( Total )
40
( 40 )
68
( 108 )
200
( 308 )


Incrementa velocidad
0.5
1.0
1.5


Notas
Incrementa permanentemente la velocidad de movimiento mientras tengas unas dagas equipadas.

IMPORTANTE: El total de PH(Puntos de Habilidad) que necesitas para subir al máximo todas las habilidades es: 5,108.